OPPO Find N2 Flip, el móvil plegable de OPPO

Dic 4, 2022 | Novedades, Tecnología

Si bien, hasta ahora, Samsung ha logrado mantener el primer puesto dentro de este mercado, el móvil plegable de OPPO podría hacerle competencia. Aquí te comentaremos todo lo que se sabe hasta el momento del OPPO Find N2 Flip.

Los smartphones plegables no son algo novedoso a estas alturas, pues el gigante coreano Samsung comenzó a crearlos hace unos pocos años, aunque su éxito no ha terminado de cuajar, sobre todo entre el público joven, que no siente nostalgia por los móviles plegables como las generaciones previas. Sin embargo, esto no ha impedido que varios competidores hayan comenzado a producir sus propias versiones de teléfonos plegables, como es el caso de la compañía china OPPO.

OPPO Find N2 Flip, el móvil plegable de OPPO

OPPO Find N

OPPO Find N2 Flip, el móvil plegable de OPPO

Este modelo, si bien no es el primer smartphone plegable de OPPO, dado que ya existe el OPPO Find N desde hace varios meses, ha atraído atención desde Twitter, donde se filtró un vídeo que revelaba el aspecto físico de este nuevo modelo.

Este teléfono se caracteriza por tener una pantalla plegable de forma horizontal, imitando al Samsung Galaxy Z Flip 4 en ese aspecto concreto. Sin embargo, en lugar de tener una línea visible por la que el usuario pueda intuir que se dobla el teléfono, dicha línea no es perceptible a simple vista, por lo que aparenta ser un smartphone no plegable.

En dicho video filtrado parece que el teléfono está cubierto por una carcasa protectora, dado que posee unos ángulos muy rectos que, hoy en día, ningún smartphone posee. De esta forma, sumado a que aun no ha habido ningún comunicado oficial por parte de la compañía china, se intuye que aun esta en proceso de elaboración y se están ultimando los últimos detalles.

Las especulaciones apuntan a que dicho modelo de smartphone será lanzado o a finales de este año o a principios del que viene, es decir, en un corto plazo de apenas unos meses, por lo que se afirma que el procesador que poseerá el OPPO Find N2 Flip será de última generación.

Dada la falta de alguna comunicación oficial por parte de OPPO y el desconocimiento de los detalles acerca del nuevo modelo plegable, no se pueden afirmar muchos más detalles acerca de este hasta que finalmente se produzca su lanzamiento.