Xiaomi presenta los auriculares Xiaomi Buds 4 Pro

Ago 13, 2022 | Novedades, Destacados

En la presentación en vivo realizada por el CEO de la marca, Lei Jun, pudimos observar la llegada de numerosos productos nuevos cuyo diseño es más elegante, útil  y facilita la experiencia de los usuarios. Xiaomi presenta los auriculares Xiaomi Buds 4 Pro junto a un nuevo modelo de celular, una Tablet nueva y un nuevo smartwatch.

Los Xiaomi Buds 4 Pro poseen un acabado cromado y bicolor tanto en los propios auriculares como en el estuche de estos. Cabe mencionar que su diseño nos inspira elegancia y transmite que busca hacerle competencia a los AirPods Pro de la marca Apple.

Los Xiaomi Buds 4 Pro

Estos auriculares silencian sonidos de hasta 48 db, siendo, así, uno de los sistemas de cancelación de ruido más potentes del mercado. Por otro lado, poseen un audio de alta resolución y un gran sonido envolvente.

Lo más relevante es que garantizan una autonomía de 9 horas que puede aumentarse hasta 38 gracias al estuche, que proporciona una carga inalámbrica Qi.

Por otro lado, poseen un panel táctil y están certificados como resistentes al agua y al sudor, por lo que son ideales para entrenar con ellos puestos todo tipo de deportes.

En cuanto al precio, se estima que, en China, costarán 145 euros al cambio.

Aquí te dejamos la tabla de especificaciones de los Xiaomi Buds 4 Pro:

 

ARQUITECTURAAuriculares intraauditivos electrodinámicos completamente inalámbricos (TWS)
DIAFRAGMA11 mm
CANCELACIÓN DEL RUIDOSí, hasta 48 dB
CONECTIVIDADBluetooth 5.3
AUTONOMÍAHasta 9 horas

Hasta 38 horas con el estuche de carga

DISEÑOControl táctil
OTRAS PRESTACIONESProtección IP54

Modo baja latencia
Compatible con Xiao AI
Sonido 360º

PRECIO999 yuanes (145 euros aproximadamente)