Xiaomi presenta el Xiaomi Watch S1 Pro

Ago 13, 2022 | Novedades, Destacados

En la presentación en vivo realizada por el CEO de la marca, Lei Jun, pudimos observar la llegada de numerosos productos nuevos cuyo diseño es más elegante, útil  y facilita la experiencia de los usuarios. Xiaomi presenta el Xiaomi Watch S1 Pro junto a un nuevo modelo de celular, una Tablet nueva y unos nuevos auriculares

Con un diseño que imita a un reloj clásico, el Xiaomi Watch S1 Pro posee unas especificaciones muy atractivas. Sus sensores biométricos lo convierten en uno de los relojes inteligentes mas digno de competir contra el Apple Watch.

Estos sensores son capaces de monitorizar el sueño, registrar mas de 100 actividades deportivas, medir la frecuencia cardiaca y el oxígeno en sangre, además de medir la temperatura y la presión atmosférica y de servir como brújula.

Por otro lado, cabe destacar su capacidad de instalar aplicaciones de terceros, lo cual es una gran novedad dentro de este campo.

Xiaomi Watch S1 Pro

Su pantalla de cristal de zafiro AMOLED es de 1.47 pulgadas y posee una resolución de 480×480 pixeles, sumada a un brillo de 600 nits. Otra de sus cualidades es que es sumergible.

Para usarlo, el usuario dispone de dos botones y la corona digital, por lo que es un diseño muy sencillo, practico e intuitivo que mejora la experiencia de uso.

En cuanto al hardware, este reloj emplea un procesador de 12 nanómetros y su batería alcanza los 500mAh con carga inalámbrica.

Su precio podría rondar los 220 euros en China

Aquí te dejamos la tabla de especificaciones del Xiaomi Watch S1 Pro:

 

DIMENSIONES46 x 46 x 11,28 mm
Esfera de 47 mm
PANTALLAAMOLED de 1,47″
Resolución de 480 x 480
Brillo de 600 nits
PROCESADOR12 nm
BATERÍA500 mAh
Carga rápida
Hasta 14 días de autonomías
CONECTIVIDADBluetooth 5.2
WiFi 2,4 GHz
NFC
SENSORESGPS, GLONASS, Beidou, Galileo, QZSS
Frecuencia cardíaca
Oxígeno en sangre
Acelerómetro
Geomagnético
Presión de aire
Luz ambiental
Capacitivo
Temperatura
RESISTENCIA AL AGUA5 ATM
REQUISITOS DE COMPATIBILIDADAndroid 6.0 (o posterior)
iOS 13.0 (o posterior)
OTROSDos botones
Corona digital
Compatibilidad con apps de terceros
100 modos de deporte
Monitorización del sueño
SOFTWAREMIUI Watch
PRECIODesde 215,04 euros al cambio