Xiaomi ha lanzado una lavadora que va a revolucionar el mercado

Ago 15, 2022 | Novedades, Destacados

Xiaomi ha lanzado una lavadora que va a revolucionar el mercado, siendo esta de dos pisos, lavadora y secadora con 15kg de capacidad.

El sector doméstico no es ajeno a la compañía china, pues ya ha creado con anterioridad numerosos electrodomésticos inteligentes con éxito entre los consumidores.  En el camino por expandir el negocio dentro de este sector, Xiaomi ha querido innovar con una lavadora y secadora que permite lavar distintos tipos de ropa a la vez y con una capacidad de 15 kilos.

Esta lavadora secadora es de la marca MIJIA, la marca de Xiaomi destinada a electrodomésticos. En ella, hay dos tambores, divididos entre el tambor superior, de 5kg y, el inferior, de 10kg. Esta división nos permite lavar ropa distinta en los distintos tambores al mismo tiempo, por lo que ahorramos en energía y en tiempo. El tambor superior está destinado a limpiar ropa delicada y el inferior a lavar ropa más genérica, cabe mencionar.

Otra característica para tener en cuenta de este electrodoméstico es que es muy silencioso, llegando a alcanzar hasta los 48 dB.

Por otro lado, está conectado a la nuestros dispositivos móviles o Tablet mediante la aplicación MIJIA, desde donde podremos controlar el electrodoméstico si no tenemos sus pantallas a mano, incluso llegando a poder mandar ordenes con nuestra voz.

Por el momento, la lavadora y secadora tan innovadora y atractiva que ha sacado Xiaomi solo está disponible en el territorio chino desde este mes por 900€ al cambio. No se sabe si estará disponible fuera de sus fronteras, por lo que habrá que esperar a comprobar si surge efecto en el mercado asiático en primer lugar.