Cómo será el Xiaomi 13

Ago 19, 2022 | Novedades, Tecnología

Últimamente no paramos de ver que numerosas marcas de teléfonos móviles están sacando nuevos modelos a la luz Sin embargo, ya tenemos los ojos puestos en 2023, pues nos preguntamos cómo será el Xiaomi 13.

No es ninguna sorpresa que las marcas no solo sacan nuevos modelos en agosto o septiembre, sino que también ahora lo hacen en enero o diciembre, aprovechando el tirón de las festividades navideñas. Xiaomi no se quedará atrás en este sentido, dado que ya esta ultimando los detalles de su próximo modelo, el esperado Xiaomi 13.

Según las últimas filtraciones producidas a través de Androidheadlines, el Xiaomi 13 no va a dejar indiferente a cualquiera, pues contará con una pantalla de gran resolución y unos biseles más finos en su diseño, a grandes rasgos. En cuanto a su software, no hay muchos datos que nos permitan deducir cómo será este modelo, aunque, por lo poco que se sabe del hardware, este teléfono será, con seguridad, uno de los más demandados dentro de los modelos de gama alta.

Centrándonos más en la pantalla, esta poseerá una resolución Quad HD que podría llegar a 2560×1440 pixeles. Por otro lado, dicha pantalla sería AMOLED y LTPO, es decir, contará con la última tecnología del mercado.

En cuanto al hardware, el procesador escogido por Xiaomi para este móvil de gama alta será el Snapdragon 8 Gen 2, que aun no ha sido lanzado al mercado de forma oficial, aunque aparecerá en diversos dispositivos como este a lo largo del próximo año. Xiaomi ya ha ido trabajando con los procesadores Snapdragon con anterioridad, por lo que este punto era de esperar.

Por otro lado, se espera que sus cámaras también sean creadas con la colaboración de Leica, tal y como nos han ido acostumbrado con sus últimos modelos y que han recibido una gran acogida por parte de sus usuarios. Sobre todo, la versión ultra de este modelo se espera que contará con las cámaras Leica más avanzadas.

Sin embargo, cabe recordar que esto son meras filtraciones hechas en agosto de 2022 y que, hasta el lanzamiento de este dispositivo, en el primer trimestre de 2023, pueden cambiar muchas cosas, tanto para bien, como para mal. Cabe decir que, de todas formas, la compañía china está sorprendiendo gratamente al público y sus teléfonos son muy apreciados en el sector, por lo que no creemos que el Xiaomi 13 llegue a decepcionarnos.