Android Auto ha solucionado su error de bloqueo de pantalla

Ago 19, 2022 | Novedades, DIY

Desde febrero, muchos usuarios de celulares Samsung se habían quejado de errores en su teléfono al conectarse con su coche. Ya, por fin, Android Auto ha solucionado su error de bloqueo de pantalla.

Uno de los errores de los que más reportes ha habido a lo largo de estos meses era que, aquellos cuyo teléfono era el Galaxy S22 veían cómo este dejaba su pantalla completamente en negro o bloqueada, lo cual puede acarrear grandes problemas, sobre todo, en lo respecto a la seguridad al volante. De ahí la urgencia de los usuarios al demandar por parte de Google alguna solución a este problema.

Si bien, este es uno de los muchos errores que se suman a la larga lista que produce Android Auto, dado que, este software, aunque ya no sea un lanzamiento reciente y tenga cierta trayectoria en el mercado, genera incidencias de toda índole entre los usuarios de diversos celulares. Esto resulta curioso teniendo en cuenta lo centrada que esta la industria tecnológica en el sector automovilístico para ganar la carrera respecto a su digitalización definitiva, aunque, quizás, debido a que toda esta ciencia es bastante reciente, de ahí vienen todos esos errores.

En teoría, este error ya se ha sido solucionado gracias a la nueva actualización del software. Es así como, ahora, cualquiera que actualice Android Auto, deberá ver cómo este problema ha desaparecido definitivamente y que la pantalla de su celular no sufre ningún bloqueo. Para ello, deberás comprobar si posees ya la versión 7.9 de Android Auto y, en caso de no hacerlo, actualízala lo antes posible.

Se prevé que próximamente sigan apareciendo actualizaciones de software que solucionen aquellos problemas que llevan arrastrándose desde hace tiempo y que se están añadiendo a los últimos móviles de alta gama que han salido al mercado recientemente. Especialmente en el caso de estos últimos, los usuarios han reportado varios errores que componen su gran descontento con Android Auto debido a que no les permite disfrutar del celular en que han invertido con la promesa de ser de última generación.